John Schnatter es el fundador de Papa John's, la tercera cadena de pizzerias de America, y cuando en 1983 su padre estuvo a punto de cerrar el negocio familiar por bancarrota John vendio su única posesión: un Chevy Camaro Z28 dorado con rallas negras (muy parecido a nuestro adorado Bumblebee).
Schnatter ofreció una recompensa de $25.000, que después aumento a $250.000 al ver que no obtenía resultados. John contaba la historia de como al vender el coche estaba tan triste que apartó la mirada, incapaz de verlo marchar.
Tras escuchar esta historia en la tele, los Slones de Indiana contactaron con ellos, recordando al joven incapaz de afrontar la perdida de su coche. Por desgracia para los Slones, habían vendido el coche a Jeff Robinson de Flatwoods, Kentucky. Aunque Papa John estaba tan agradecido por la pista, que les recompenso con $25.000.
Jeff Robinson, un fanático de los coches, había mantenido el Camaro en perfecto estado. Y eso le valió la friolera de 250.000 machacantes. ¿Por que tardaron tanto en encontrar el Camaro? El Camaro de Papa John era de 1971½, y no 1972 como recordaba y eso dificultó la búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario