viernes, 19 de febrero de 2010

Condución EXTREMA! Opel Flextreme GT/E Concept

Opel nos ha enseñado un nuevo concept car, se trata del (como cualquiera que haya leido el titular se imagina) Opel Flextreme GT/E Concept. Una preciosidad de coche que pronto podremos ver en Ginebra. Y no solo es bonito, tal y como esta de moda últimamente, se trata de un coche ecológico (en algún lugar el Capitán Planet sonrie).

Su batería en forma de T tendrá una capacidad de 16 kWh, la cual se encarga de alimentar el motor eléctrico delantero, el mismo que tiene unos 120 kW, tiene también un generador de 1.4 litros y 53 kW de potencia punta. Con este motor además puede llegar de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos.

Puede llegar además a los 60 kilómetros como eléctrico puro, luego de esto el motor a combustión se pondrá a cargar la batería, de esta manera tendrá la potencia suficiente como para llegar a 500 kilómetros sin tener que detenerlo para recargarlo.

Cuenta además con un techo bajo, llantas de aleación de 21 pulgadas de diámetro, que a diferencia de los demás eléctricos siempre serán propulsadas por electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario