martes, 22 de febrero de 2011

Nuevo Opel Corsa, ¡mola!


Opel no se duerme en sus laureles, y no contento con presentarnos recientemente la última versión del Opel Astra, ahora lanza la nueva imagen de otro de sus modelos más emblemáticos, el Opel Corsa. Este turismo, nos sorprende gratamente con su innovador diseño, fiel al estilo Corsa pero modernizado con mucho acierto.

Sabe mantener el espíritu dinámico, y desde la parte frontal se evidencia la deportividad. La tradicional silueta ‘ojo de águila’, se refuerza por los atractivos faros que además añaden luz diurna. En la parte interior de estos, un vistoso efecto-joya aporta todavía más al carácter deportivo.

Por si fuera poco, el nuevo Opel Corsa cuenta con numerosas opciones de personalización tanto externa como internamente. Además de abundantes colores de carrocería, todos muy atractivos, hay siete modelos diferentes de llantas, que podemos combinar como nos plazca.

Buscando dar a conocer este magnífico modelo, Opel ha lanzado una web que nos acercará más a todas sus cualidades.

1 comentario:

  1. La verdad que estos ultimos lanzamientos de opel me parecen geniales, el corsa si bien no lo conoco tanto esta muy bueno el hecho de que se puedan elegir tantas caracteristicas a la hora de comprarlo, y el nuevo astra es tambien un gran coche, las especificaciones y el comportamiento en carretera son geniales

    ResponderEliminar