viernes, 30 de diciembre de 2011

La Noche del Tanga Rojo...

Aupa tronkos!!

Pues na, que se acerca la Noche Vieja...
...Noche de Fiestón Loco...
...Y Noche del Tanga Rojo...

¿Que os voy a decir que no sepáis ya...? que pa que vuestra txati se ponga lencería guarra una noche (a"pelando" a las tradiciones...) uno tiene que hacer lo propio... y claro... a mi no me mola ni un pelo, que un hilillo se me meta por el culo... ni un hilillo ni na de na... ¡Que soy mu macho!... y mirad qué modelito me ha comprao mi Yani para la Noche Vieja:
Pues eso... que menudo coñazo... igual me pongo un gallumbo por debajo y me lo quito antes del polvo de año nuevo... je je...

Lo que no sabe la Yani... es el modelito que la tengo preparada... mmmmm... chechy, chechyyyy.... jo me estoy poniendo tooo nervioso.... esta es una foto del modelito, pero ojito con la imaginación ¡que os crujo!...


Pues eso tronkos... que os dejo y os deseo una Feliz Noche del Tanga y que no os jodan mucho los hilillos...

¡¡¡Hasta el 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario