lunes, 16 de mayo de 2011

Burnout Crash

La saga de videojuegos Burnout es bien conocida por sus carreras frenéticas, alto contenido de acción y velocidad a raudales, un acabado visual de primera y sobretodo; los choques más brutales. En cada entrega (como Burnout Paradise) hemos sido testigos de persecuciones salvajes, escenarios muy logrados y los mejores superdeportivos reducidos a escombros.

La siguiente integrante de esta franquicia llevará por nombre Burnout Crash, y todo indica que dará un giro de 180° respecto a anteriores títulos, y nadie quedará indiferente.

“Cada nivel es acompañado de sonidos de explosiones, accidentes, y frases que motivan al jugador como “Bien hecho” o “Carnicería Máxima”. En algunos niveles los jugadores reciben instrucciones para chocarse contra coches de policía, en otras secuencias aviones extra grandes, tornados, monstruos langosta y ovnis cruzarán por la pantalla destruyendo todos los vehículos a su paso.”

Monstruos langosta y ovnis. Un detalle sin duda muy extravagante. Es comprensible que a muchos fans de las entregas anteriores de Burnout esto les pueda sonar mal, pero estarían cometiendo un error. ¡MONSTRUOS LANGOSTA Y OVNIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario