martes, 3 de mayo de 2011

Need for Speed: The Run


Need for Speed, en toda su historia ha recibido numerosas entregas. Y cada nueva entrega suele ser bien recibida. La pregunta es ¿se puede seguir innovando? Parece ser que sí.

Desde EA Games lo demuestran al lanzar Need for Speed: The Run. Ya en varias entregas de la franquicia de carreras, hemos visto el mecanismo en que somos perseguidos por la policía. Pero esta vez van más lejos: nos persiguen para matarnos, no sabemos si alguna agencia del gobierno, una organización criminal o quien rayos. Simplemente debemos huir por nuestras vidas.

El desarrollo ha estado a cargo de los chicos de Black Box, y todo indica que han realizado un magnífico trabajo. En el juego podremos recorrer diferentes ciudades y escenarios, y nuestra misión es evadir a los numerosos enemigos que nos perseguirán a bordo de los deportivos más radicales.

Un detalle importante: Need for Speed: The Run funciona con el mismo motor gráfico del aclamado Battlefield 3, aquella joya de impresionantes efectos y jugabilidad. Es posible que este prometedor juego se estrene el presente año para las plataformas de Xbox360, Playstation 3, y quizá PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario