lunes, 28 de noviembre de 2011

Kar-Masutra parte 2

Passa tronkos...

La peña me ha ido diciendo por la calle que ha molado mucho el tema del Kar-Masutra este que nos estamos currando entre la Yani, el pinturas y yo... no entendais mal ¿eh?... que el pinturas no pinta nada más que los dibujos, que yo soy mu macho y a la Yani no se atreve ni a mirarla que le crujo.

Así que tras otros días de muy dura ( y larga... 25 cm...) práctica hemos sumado unas cuantas posturillas más... Primero los dibus y después un breve comentario:

A la Yani tras esta le dolía un poco el cuello, pero son gajes del oficio... A mi me mola mazo.


Esta otra mola también, pero el otro día hacía un frío que te cagas y lo tuvimos que hacer rapidillo... en verano mola más


Esta es para todos los públicos... y se puede hacer hasta en la cola del Mac-auto... después unas buenas hamburguesas y la dieta de carne completada...


Esta es pa los vaguetes... o pa los días de resaca cuando no convences a la chati pa que se ponga arriba.


Y esta está genial... pero no es apta pa peña mu larga... no confundamos, que la puedes tener todo larga... pero si tú eres mu largo te tienes que encoger un mazo...

Pos hasta aquí la clase de Kar-Masutra de hoy... la semana que viene tendreis otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario